NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Luis se llevó más que aplausos de Colombia

Eventos

El merenguero recibió el cuádruple platino por las ventas del disco ‘La llave de mi corazón’, por parte de EMI Music, su disquera en Colombia.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Antes de iniciar su segunda presentación en Bogotá, el merenguero Juan Luis Guerra, recibió de EMI Music su disquera en Colombia, el cuádruple platino por las ventas del disco ‘La llave de mi corazón’.

El cantante fue una vez más reconocido por el éxito de su décimo álbum durante su carrera, por el que además le han otorgado anteriormente reconocimiento de disco de oro, y Platino en países como Argentina, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Aprovechando su paso por Colombia, la disquera otorgó el reconocimiento que se suma a seis premios Grammy latino en 2008, Grammy Anglosajón como mejor álbum tropical y el Billboard en la misma categoría.

“Emi Music se siente orgulloso de tener en su nómina a Juan Luis Guerra, uno de los artistas tropicales más talentosos y carismáticos, reconocido por su compromiso y gran profesionalismo”, expresó la disquera través de un comunicado.

En el Coliseo cubierto el Campín, Juan Luis guerra, quien en 2007 fue nombrado Persona del Año por Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se lució entregando lo mejor de su repertorio, incluyendo clásicos como ‘A Pedir su Mano’ y ‘Ojalá que Llueva Café’, ‘Burbujas de Amor’, rematando a los asistentes con ‘La Llave de mi Corazón’.
LO MÁS VISTO