NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joven de 18 años, el ladrón de la celebridades

Eventos

El adolescente podría pagar una condena de seis años en prisión por robo en domicilios, incluyendo un millonario hurto en la casa de Lindsay Lohan.
En alguna ocasión, Lindsay Lohan llegó a desconfiar hasta de sus amigos, cuando varias cosas se desaparecían de su casa. Sin embargo, el amigo de lo ajeno, resultó ser un adolescente dedicado a realizar hurtos especialmente las residencias de las estrellas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
En alguna ocasión, Lindsay Lohan llegó a desconfiar hasta de sus amigos, cuando varias cosas se desaparecían de su casa. Sin embargo, el amigo de lo ajeno, resultó ser un adolescente dedicado a realizar hurtos especialmente las residencias de las estrellas.

Se trata de Nicholas Frank Prugo, un joven de 18 años que enfrenta dos cargos criminales de robo residencial cometidos en febrero y agosto de este año, y en los cuales sustrajo joyería y ropa de diseñador por más de 170 mil dólares.

El arresto del joven se realizó en septiembre, cuando apenas se sospechaba del adolescente. Sin embargo, fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 100 mil dólares.

De acuerdo a la Policía de Los Angeles, sólo en la casa de Lindsay Lohan fueron hurtadas joyas, ropa y accesorios valuados en cerca de 128.000 dólares.

Objetos similares valuados en unos 43.000 dólares fueron saqueados en febrero de la casa de Patridge, quien protagoniza la serie de la cadena MTV "The Hills".

Algunos reportes de prensa señalaban que Prugo conocía a Lohan y que se paseaba por el set de su última película.

El juez que lleva el caso, determinó que el joven ladrón, que opera con dos personas más, aún no identificadas, fue reconocido por las cámaras de seguridad.
LO MÁS VISTO