NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

José José y la historia de su hijo colombiano

Eventos

El cantante mexicano José José podría ser padre de un joven colombiano que le pide hacerse una prueba de ADN; el artista internacional está dispuesto a hacerlo para salir de la duda. Entérese.
José José podría tener un hijo colombiano. Foto: Tomada de Josejose.us
Por: 19/7/2011 00:00:00
‘El príncipe de la canción’ ha accedido a someterse a una prueba genética para averiguar a sus 63 años, si es padre de Manuel José, de Cartago, Valle, que cuenta los 20 años de edad y comienza una carrera musical, prometedora por cuanto aseguran quienes le han oído.
 

"Primero que nada responder, por una situación que no recuerdo en lo más mínimo, ni el viaje, ni la actuación, ni la relación que él me cuenta que le contó su mamá, que tuvimos después de una actuación de la cual él es fruto” ha explicado José Rómulo Sosa, conocido ene l mundo artístico como José José, “Hay que dar la cara, siempre responder, Dios dirá qué está pasando".
 

Según ha señalado el cantante a la prensa de su país la razón para no recordar este importante suceso de su vida, podría estar justificado en la fuerte adicción al alcohol que sobrellevó en aquella época, "Es una situación difícil en la que yo me encontraba en una fase terminal de alcoholismo por completo, tengo una laguna mental de 4 años, pero si algo sucedió hay que dar la cara y responder".
 

Además el artista que ha oído cantar al joven que podría ser su hijo, asegura que éste no busca ningún tipo de compensación o reconocimiento, simplemente salir de la duda de si este prestigioso artista es su padre; esto lo concluye de las continuas conversaciones que sostiene con él desde hace varios meses.
 
LO MÁS VISTO