NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jon Bon Jovi se está quedando calvo

Eventos

El cantante que confesó estar bastante preocupado por la drástica perdida de pelo diariamente, comenzó una ardua batalla contra el tiempo para conservar su melena.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

Jon Bon Jovi confesó, de acuerdo al diario británico ‘The Sun’, que se está quedando calvo y está muy preocupado al respecto.

De manera que el cantante se suma al grupo de celebridades como Naomi Campbell o Victoria Beckham que comienzan a ver los estragos del tiempo o el exagerado uso de tintes.

"Estoy muy preocupado sobre el tema del pelo. Veo a otros tipos, como Sting y pienso: 'Bueno, él lleva bien lo de perder su pelo'. Ahora yo estoy perdiendo un poco y estoy mentalizado para ello".

El artista estadounidense que se acerca a los 50 años también reveló que se está tomando el tema tan enserio, al punto de aplicarse masajes capilares en el cuero cabelludo al menos para conservar lo que queda de su pelo.

En los años 80, Bon Jovi era famoso además de su voz, por su larga melena, razón por la cuál está tan alarmado con quedar calvo.
LO MÁS VISTO