NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jon Bon Jovi afronta temores de vejez

Eventos

Próximo a soplar las 48 velas en su torta de cumpleaños, el cantante advierte que le preocupan ciertos aspectos que ya comenzó a notar con el paso del tiempo.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No quiero ser el próximo Mick Jagger y seguir así hasta que tenga sesenta, pero por ahora no encuentro ninguna razón para parar", señaló el cantante Jon Bon Jovi durante una entrevista a la revista 'Reader's Digest' en la que reveló su temor inmediato relacionado con la vejez.

El artista, que promueve su último trabajo discográfico titulado , The Circle, señaló que la calvicie ha sido lo más duro con el paso del tiempo, pero advirtió que toma medidas para evitarla. "Me dijeron que tenía que masajearme el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo, así que lo hago a todas horas. Parezco idiota haciéndolo pero merece la pena".

El cantante de 'Living on a prayer' declaró que no se ve como alguien mayor pues interiormente se siente muy joven, como si acabara de cumplir 18 años, pero al mirarse al espejo regresa ala realidad.

"Estoy muy preocupado. Miro a tipos como Sting y pienso: 'lleva bien eso de perder el pelo', pero a mí sólo se me ha caído un poco y ya estoy en guardia", reveló el músico que en lo corrido de tres décadas sobre los escenarios, también es padre de cuatro hijos.
LO MÁS VISTO