NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jolie se refugia en hotel tras fuerte pelea con Pitt

Eventos

Tras una acalorada discusión luego del cumpleaños de los gemelos, la actriz abandonó la casa familiar y se hospedó en el lugar donde su madre pasó los últimos días.
La revista británica Grazia señala que la última disputa entre Jolie y Pitt terminó en muy malos términos. / Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Angelina Jolie y Brad Piitt , se habían reducido, la prensa europea ventila una nueva pelea que termina con el abandono de la artista.

De acuerdo con el diario El Mundo, citando como fuente a la revista británica Grazia, la última disputa entre Jolie y Pitt terminó en muy malos términos.

La publicación sostiene que tras la pelea luego de la fiesta de cumpleaños de los pequeños Vivienne y Knox, donde hubo llanto y gritos, Angelina armó maletas y se hospedó en el hotel Raffles L´Ermitage, en Los Ángeles, el mismo lugar donde estuvo su madre Marcheline Bertrand hasta su muerte en 2007 luego de 7 años de lucha contra el cáncer.

Lo curioso del asunto es que se fue sola, dejando a los niños al cuidado de Pitt y las niñeras.

Amigos cercanos a la actriz aseguran que Angelina se refugió en ese lugar para sentirse cerca de su mamá. "Es como si ella intentara sentir el espíritu de Marcheline... Ella tiene velas encendidas". Declaran allegados a la artista que ha recibido la visita de sus hijos en dos ocasiones.
LO MÁS VISTO