NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jolie se acostó con el novio de su madre a los 16

Eventos

Entre polémicos detalles de la vida de Angelina en una biografía no autorizada y escrita por Andrew Morton, se destaca el hecho de que la actriz haya engañado a su propia madre.
De acuerdo con el texto, Angelina Jolie tenía 16 años cuando mantuvo un romance con el novio de Marcheline Bertrand, lo produjo el término de las relaciones entre madre e hija. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La relación entre la entonces adolescente Angelina Jolie y el novio de su madre, sale a la luz tras un escrito biográfico no autorizado del controvertido escritor Andrew Morton, conocido por haber tildado al actor Tom Cruise de homosexual y esteril.

De acuerdo con el texto, Angelina Jolie tenía 16 años cuando mantuvo un romance con el novio de Marcheline Bertrand, lo produjo el término de las relaciones entre madre e hija.

Marcheline Bertrand, madre de la actriz y quien murió en 2007 a los 56 años tras padecer cáncer, vivía con su novio cuando se enteró del engaño e inmediatamente y pese a estar profundamente enamorada terminó con él.

El autor del texto señala también que tanto Angelina como su madre lucharon por reconstruir su relación después de que la misma Jolie confesara el romance.

Cuando los padres de Angelina se divorciaron, la actriz contaba con apenas un año de edad. Sin embargo, la relación con su padre, el actor Jon Voight, se mantuvo e incluso fue quien la influyó a su carrera, pero años más tarde la relación se disolvió hasta el punto de cambiar su apellido, pero hace apenas hace unas semanas se anunció la reconciliación entre Jolie y su progenitor tras varios años de diferencia.

La biografía no autorizada que sale a la luz, de una adolescente irreverente coincide con lo que ella misma ha descrito sobre esa época de su vida, cuando decidió comenzarse a tatuar y actuar como una chica punk.

Pero volviendo a lo del asunto del engaño a su madre, la revista "Now", afirma que el hermano de Jolie, quien hasta hace poco se enteró de lo sucedido hace tantos años, se molestó mucho con ella.

"El gran problema de Angie ahora es que no sabe cómo contarle su secreto a Brad Pitt. Lo último que ella quiere es alejarlo de su vida", finalizó una fuente a la publicación.
LO MÁS VISTO