NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jolie hospitalizada tras accidente en rodaje

Eventos

La actriz fue internada brevemente por una lesión durante una de las escenas de "Salt", película de suspenso y espías, programada para su estreno el próximo año.
La actriz de 33 años, sufrió un arañazo en su cara y recibió un golpe en la cabeza el viernes 29 de mayo, por lo que fue trasladada al hospital más cercano. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con varias agencias de noticias, la hospitalización de Angelina Jolie fue "una medida de cautela", y en poco tiempo fue dada de alta, por lo que volvió al set, según declaraciones de un portavoz de Columbia Pictures.

"Como medida de precaución, la señora Jolie será llevada al hospital y será examinada", dijo el estudio en un comunicado.

La actriz de 33 años, sufrió un arañazo en su cara y recibió un golpe en la cabeza el viernes 29 de mayo, por lo que fue trasladada al hospital más cercano.

La película se graba en locaciones de Long Island, Nueva York.

Tras una revisión de rutina, la actriz recibió el alta médica y volvió de inmediato al set de rodaje "Se encuentra bien", dijo su representante a la revista People.

En "Salt", Jolie interpreta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que decide escapar mientras trata de demostrar su inocencia

LO MÁS VISTO