NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Johnny Depp se convierte en revolucionario

Eventos

El director de cine Emir Kusturica escogió al actor estadounidense para interpretar al revolucionario mexicano Pancho Villa en la pantalla grande.
Johnny Depp, de 46 años y pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis, fue recientemente calificado como el "hombre más sexy" del planeta por la revista estadounidense People. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor Johnny Depp , el mismo que ha despertado los celos en Brad Pitt por escenas subidas de tono que protagonizará con Angelina Jolie en la pantalla grande, suena como principal candidato para protagonizar la nueva película que el director Emir Kusturica prepara sobre Pancho Villa.

De acuerdo con declaraciones del director de cine serbio, la película que contará también con la actuación de Salma Hayek se rodará en México y España.

Basada en el libro de James Carlos Blake, la película 'Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers', en español 'Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos', contará la historia del revolucionario y general "a través de los ojos de sus amigos y de la mujer que amó", adelanta Kusturica.

Según los medios especializados, Kusturica, doble Palma de Oro en Cannes por "Underground", dudó entre Depp y el actor español Javier Bardem para el papel de Villa (1878-1923).

Johnny Depp, de 46 años y pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis, fue recientemente calificado como el "hombre más sexy" del planeta por la revista estadounidense People.

Tal vez sea esa una de las razones por las que Brad Pitt parece estar muerto de celos, luego de haber leído parte del guión de una nueva cinta en la que Depp compartirá créditos con Angelina Jolie.

"La silueta de Jolie desnuda se puede ver en la ducha. Johnny entra en el baño y toma a Angelina poniéndola contra el cristal" , sería según la prensa estadounidense, apartes del guión de "The tourist", la película en la que Jolie Interpretará a una agente de la Interpol que tiene un "affaire" con un turista personificado por Johnny Depp.
LO MÁS VISTO