NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Johnny Deep deja propina de 4.000 dólares

Eventos

El mesero encargado de la mesa del actor y sus amigos, aún no sale del asombro con la generosa remuneración que le dejó el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.
Deep, quien rodaba la película 'Enemigos Públicos', invitó a varios colegas, entre ellos director Michael Mann y la actriz Marion Cotillard para celebrar la penúltima escena./ Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Johnny y sus invitados llegaron sobre las 11:00 p.m. y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de 'Enemigos Públicos' y prometió que volvería". Señaló el sorprendido mesero de un restaurante de Chicago, Estados Unidos, al diario ‘The Sun’.

El actor de 46 años entregó al finalizar de la velada 4.000 dólares, unos 8 millones de pesos aproximadamente.

Deep, quien rodaba la película 'Enemigos Públicos', invitó a varios colegas, entre ellos director Michael Mann y la actriz Marion Cotillard para celebrar la penúltima escena.

El mesero se ha encargado de revelar la generosidad del actor advirtiendoq ue nunca antes le había sucedido algo parecido. "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal". Reiteró el empleado, de acuerdo como lo reproduce 'RadarOnline.com'

"Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella”, explicó, agregando que el actor se veía de muy buen humor.
LO MÁS VISTO