NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John Leguizamo se destapa en la gran pantalla

Eventos

El actor nacido en Colombia y criado en Estados Unidos revelará detalles de su vida en un filme en el que debutará como director en el séptimo arte.
El destape de su vida, significa para el actor de Hollywood también debut como director de cine y en este momento se encuentra recaudando el dinero que necesita para lograr el proyecto que aún no tiene fecha. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Es una ficción de mi vida", afirmó el actor John Leguizamo, asegurando que a través del filme el público conocerá detalles de él "pero disfrazados", además de algunas sorpresas.

El destape de su vida, significa para el actor de Hollywood también debut como director de cine y en este momento se encuentra recaudando el dinero que necesita para lograr el proyecto que aún no tiene fecha.

Escribir no es nada nuevo para este polifacético actor, a quien el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York rinde homenaje. Leguizamo ha sido autor de exitosos monólogos que ha presentado en teatro y ha tomado parte en otros que han sido llevados al cine, pero, será la primera vez que lo haga en solitario.

"Tengo un guión que estoy trabajando, que llevé al Sundance y fue seleccionado. Estoy levantando los fondos para hacerlo, ya cuento con 400.000 dólares y me falta un millón", señaló el actor que encarna a un boxeador en el largometraje "Where God Left His Shoes", presentado durante el homenaje.

Leguizamo aseguró que el cine que tiene un mensaje es el que le gusta hacer.

"Yo vivo por estos temas y esos guiones. La película ('Where God Left His Shoes') es súper real y a todos nos puede pasar, que la vida se derrumba de pronto y llegas a estar sin techo sobre la cabeza ¿y qué haces si tienes una familia?", señaló de acuerdo como lo reveló la agencia ed noticias Efe.

A pesar de que ha actuado en varios filmes independientes, caracterizados por ser de bajo presupuesto, Leguizamo comentó que de vez en cuando hay que hacer una producción de Hollywood porque la realidad económica se impone.

"Las producciones independientes las hago por amor", comentó.

Aunque el actor de 45 años ha actuado tanto en cine, teatro y televisión, aseguró que es el teatro el que le ha dado mayor satisfacción en sus 25 años de carrera.

Sin embargo, el actor destacó que eso no implica que no ame el séptimo arte.

"Amo el cine pero es este último año en que he alcanzado hacer cosas cerca de lo que he hecho en el teatro. Quiero hacer en el cine lo que he logrado en el teatro, ese es mi sueño", afirmó y aseguró que hacer "buen cine" ha sido lo más difícil de su carrera, según entrevista con la agencia de noticias Efe.


LO MÁS VISTO