NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John Leguizamo de fiesta en Bogotá

Eventos

Dejó por un día Hollywood para codearse con la farándula nacional en el lanzamiento de una nueva productora, además le contamos que otra actriz de Hollywood visitará la capital.
John Leguizamo y Carolina Gómez. / Foto: Alfonso Reina
Por: 15/4/2010 00:00:00
Junto al actor, otras personalidades del mundo del entretenimiento de Hollywood hicieron parte de los invitados a la inauguración de la productora ‘Contento Films’, que se llevó a cabo durante una pomposa fiesta en el Oulet de Bima a las afueras de Bogotá.

Stuart Manashil, agente de la empresa que representa actores como Will Smith, Tom Hanks, Brad Pitt y Christina Aguilera, además de Serguio Agüero, productor de “Y tu mamá también” y “Quarentine”, fueron algunos de los selectos invitados internacionales al lanzamiento.

Leguizamo concedió entrevistas a la prensa, habló por celular y disfrutó de la gran fiesta que incluyó alfombra verde, música y efectos especiales, todo en medio de un ambiente cinematográfico.

A propósito de la visita del actor, otra actriz de Hollywood visitará la capital colombiana para vincularse a una obra social.

Se trata de la actriz Hillary Duff, quien estará del 1 al 5 de agosto para lanzar su programa 'Blessings in a Backpack' o ‘Bendiciones en un Morral’, iniciativa similar a la impulsada por el distrito, ‘Morrales de Sueños’, con la que se entregan útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, gracias al apoyo de la empresa privada.

“Vamos a desarrollar una jornada de vacunación, vamos a invitarla al Idipron, a los comedores comunitarios y a los restaurantes escolares donde estamos haciendo el programa de seguridad alimentaría”, reveló el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, señalando que la visita de la estrella juvenil coincide con el cumpleaños de Bogotá.

LO MÁS VISTO