NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JLo nerviosa por un video sexual

Eventos

Parece ser que la ahora diva latina se encuentra en un grave aprieto por un video íntimo de su pasado. Acá le contamos toda la historia.
JLo se enteró de que su ex esposo haría publico el video, pocos días después de que ella terminara su participación como juez en 'American Idol'. Foto: Queen Internacional.
Por: 31/5/2011 00:00:00
Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, ha logrado que la ley ampare su deseo de sacar a la luz las imágenes privadas de la artista y él grabadas en 1997.

Una corte de Los Ángeles ha sido la encargada de autorizar que el video casero sea vendido y que así el ex de la cantante vea la luz pública. Lo curioso del caso es que quién compró y venderá el video es Claudia Vázquez, actual esposa de Noa, mesero cubano que el primero de los tres esposos de Jennifer.

Esta vez no fue suficiente el acuerdo de confidencialidad de que los agentes de JLo habían hecho a Ojani, poco tiempo después de que acabará su matrimonio, hace ya más de diez años. Según el acuerdo ninguno de los dos podría vender el video, pero nunca se niega a terceros de hacerlo.

El plan de la novia de Noa es vender ahora ese material a quién pague mejor por el contenido.

LO MÁS VISTO