NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JLo demanda a ex por video intimo de ambos

Eventos

La cinta corresponde a situaciones comprometedoras entre la artista y su ex esposo, el modelo cubano Ojani Noa, durante su vida íntima en pareja, incluyendo la luna de miel.
Se trata de una cinta de 11 horas que el modelo cubano y ex esposo de Jlo planea sacar a la luz pública, en el que además incluye imágenes de su luna de miel en 1997.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López podría verse obligado a pagar una jugosa suma de dinero si la justicia falla a favor de la cantante que acaba de demandar ante un tribunal de Los Angeles la intención del hombre de sacar a la luz un video hecho por ambos durante su vida marital.

Se trata de una cinta de 11 horas que el modelo cubano planea sacar a la luz pública, en el que además incluye imágenes de su luna de miel en 1997.

Noa, cuyo matrimonio con Jennifer Lopez duró sólo 11 meses, ya había llegado a un acuerdo con el productor Ed Meyer para publicar la cinta, que tenía pensado titular 'How I Married Jennifer Lopez: The J-Lo and Ojani Noa Story', en español 'Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de J-Lo y Ojani Noa'.

Según el abogado de la cantante, Meyer le envió una carta diciendo que había adquirido "los derechos exclusivos" del video casero.

De acuerdo con JLo la publicación constituye una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años, lo que correspondería al hombre pagar una jugosa suma de dinero por querer romper dicho acuerdo.

López, casada en 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, busca una indemnización de 10 millones de dólares por daños y una orden judicial que impida la distribución de cualquiera de las imágenes del vídeo que muestren a ambos en situaciones íntimas.

López argumentó que Noa había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles sobre su relación.
LO MÁS VISTO