NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jessica Simpson se suma a lista de Tiger Woods

Eventos

El polémico golfista quedó impresionado con la belleza de Simpson durante un torneo en el que la cantante interpretó el himno nacional.
La revista US Magazine, asegura que el famoso golfista y la cantante estadounidense Jessica Simpson mantuvieron un romance luego de conocerse en un evento de golf en el que ella interpretó el himno nacional. / Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La revista US Magazine, asegura que el famoso golfista y la cantante estadounidense Jessica Simpson mantuvieron un romance luego de conocerse en un evento de golf en el que ella interpretó el himno nacional.

Según registra la publicación, una vez Jessica comenzó a estrechar lazos de amistad con Woods, rompió su noviazgo con Tony Romo.

La misma revista dio a conocer una imagen donde aparece la intérprete acompañada de Woods y de su novio de ese entonces durante el torneo de golf.

No obstante, la cantante se encargó de desmentir el rumor a través de su cuenta de Twitter. “No puedo creer que aparezca en portada junto a Tiger Woods, ¡qué tal chiste!. La historia es una mentira”.

Entre tanto una ex novia de Woods salió a su defensa con relación al tema de la infidelidad del golfista, alegando que su comportamiento se debe al ejemplo que vio en su casa.

Al parecer, Tiger Woods vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando descubrió que su padre le era infiel a su madre. Así lo ha contado Dina Parr, novia del deportista cuando ambos estaban en el instituto.

"Me llamaba llorando y diciendo 'Mi padre está con otra mujer' y eso era todo lo que podía decir. Estaba muy enojado, así que yo sólo intentaba estar ahí para él y para escucharlo", ha relatado Parr al sitio Web de 'E!'.

La diferencia es que mientras Earl Woods engañó a su mujer con una única mujer, las amantes conocidas del golfista ya superan la decena.

Por otro lado Elin Nordegren, esposa de Woods parece estar haciendo preparativos para trasladarse con sus hijos a Suecia e incluso fue fotografiada
echando gasolina sin su anillo de casada.