NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jessica Simpson se niega a adelgazar

Eventos

A pesar de los evidentes kilos de más que ha ganado la cantante, ella misma rechazó la oferta de una empresa especializada que le propuso ayudarle a reducir medidas de manera gratuita.
Fotos: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

¡Una gordita feliz! Podría decirse sobre el nuevo estado físico de la cantante estadounidense que además de una espectacular voz, hasta hace poco gozó de un cuerpo envidiable, plasmado en un video musical al estilo de la película
Los Duques de Hazzard, en el que Jessica aparecía vestida sólo con un bikini y botas vaqueras.

Seguidores de la rubia quedaron sorprendidos con las recientes presentaciones en las que son evidentes los kilitos de más y que al parecer a ella poco le molestan.

De acuerdo a un rumor entre la prensa estadounidense, Jessica rechazó una tentadora oferta de la empresa FBE ‘Holistic Health & Fitness’ para ganar un programa personalizado de adelgazamiento.

El tratamiento de 18 mil dólares, con orientación médica, personal trainer y tratamientos estéticos, podrá devolverle a la cantante su espectacular cuerpo. Sin embargo, tras la polémica que ha causado su aumento de medidas, la rubia ha señalado que está tranquila con su físico.

“Ha habido veces en las que mis pantalones se han roto justo por la mitad. Por eso estoy llevando unos shorts- para que no se me rompan“. Señaló la cantante, tomándose el asunto sin dramatismo, luego de una presentación en el Madison Square Garden en Neva York.


Muy respaldada

Varios famosos por su parte se muestran solidarios y hasta ofendidos por las fuertes críticas. Es el caso de su ex esposo Nick Lachey y Kim Kardashian, quienes coinciden en advertir a la prensa que es hora de dejar a la cantante ‘en paz’ respecto a su estado físico, y la modelo Heidi Klum, quien aseguró que “las personas tienen que ser como más les guste y sentirse cómodas. Siempre va haber alguien que tenga una opinión negativa sobre ti”.

LO MÁS VISTO