NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López se alegra por ser millonaria

Eventos

Sin dinero, la cantante y actriz no hubiera podido solucionar a tiempo un problema médico de su hija, lo que la lleva a sentirse afortunada de tener dinero.
Un susto relacionado con la salud de su hija, hizo reflexionar a Jlo sobre lo afortunada al poder contar con los recursos. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cuando la hija de Jlo y Marc Anthony tenía apenas tres meses de nacimiento, la actriz descubrió que la pequeña Emme tenía un bulto en la cabeza.

"Estábamos muy nerviosos, y sólo recuerdo cómo se me cayó el alma al suelo", declaró López durante una revista.

Es entonces cuando se dio cuenta de lo afortunada que era por tener dinero: "Comencé a preguntarme, '¿qué pasaría si no me pudiese permitir un médico, o las medicinas?", dijo, refiriéndose a lo costoso que resultan los tratamientos médicos en Estados Unidos.

La actriz se refirió a la situación durante su discurso en la gala benéfica ‘Noche de Niños’, del Children's Hospital de Los Ángeles, lugar al que llevaron a la pequeña Emme, donde le realizaron varios exámenes, y resultó que se encontraba bien.

Sin embargo, este susto hizo reflexionar a la intérprete de 'Let's get loud' sobre lo afortunados que son al poder contar con los recursos para atender a su hija.

"Empecé a pensar, ¿qué pasaría si no pudiera pagar un doctor y los recibos de las medicinas, los exámenes?".

Así que Lopez se unió a la Maribel Foundation, a partir de la cual puede ayudar al CHLA para proveerlos de servicios médico pediátricos destinados a los menos afortunados.

En la misma gala Jennifer interpretó su último sencillo, una balada inspirada en sus dos hijos.

Jennifer López se ha convertido en una madre ejemplar. No hay entrevista que conceda en la que hable de sus gemelos de 15 meses, Max y Emme.


LO MÁS VISTO