NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston terminó con John Mayer

Eventos

Cuando todos creían que la pareja vivía su mejor momento y se hablaba incluso de boda, se anuncia que la actriz y el músico no van más.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ex estrella de la serie de televisión ‘Friends’ terminó su relación con el músico John Mayer, con quien se creía habría superado a su ex Brad Pitt.

El anuncio sobre la ruptura de la pareja que se vio por última vez en público durante la pasada entrega de los Premios Oscar, fue hecho por la revista People y rápidamente comenzó a extenderse en varios medios de comunicación estadounidense.

La relación intermitente de la actriz de 40 años y el músico de 31, parece haber llegado a su fin, semanas después de que se hablara incluso de boda y que la pareja posara sonriente durante la reciente entrega de los Oscar, evento en el que curiosamente coincidieron Aniston y Pitt luego de la separación.

"Hubo algunos desacuerdos entre ellos y decidieron no continuar viéndose", explica una amiga de ambos a la publicación estadounidense que cita fuentes allegadas a la pareja.

Aniston, quien protagoniza la película ‘Marley & me’ y comenzó a salir con Mayer a mediados año en 2007, es una de las celebridades de Hollywood que más acapara la atención de la prensa del mundo del espectáculo desde su ruptura en 2006 con Brad Pitt, tras más de cuatro años de matrimonio.
LO MÁS VISTO