NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston quiere ser una Chica Bond

Eventos

La actriz estadounidense manifestó su deseo de interpretar al glamoroso personaje femenino que acompaña al agente 007.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción”, confesó Jennifer Aniston durante una entrevista con motivo a la presentación del filme ‘Marley y Yo’, en el que comparte set con el actor Owen Wilson.

Aniston, quien además confiesa estar pasando por su mejor momento, recién cumplidos los 40 años, sostiene que trabajar junto al actor Daniel Craig, quien interpreta al agente 007, sería muy divertido, de acuerdo a la edición de marzo de la revista Elle.

La historia de las chicas Bond desde 1962 se ha caracterizado por la interpretación de hermosas actrices jóvenes que apenas comienzan su carrera en Hollywood. Sin embargo, Aniston ha demostrado en los últimos meses que aún con 40 años tiene los atributos necesarios para convertirse en la próxima ‘Chica Bond’.

"Estoy cómoda, y no sólo con mi edad. Estoy en paz conmigo misma. Nunca antes me había sentido tan bien y creo que eso se demuestra ", agregó la ex esposa de Brad Pitt, quien al respecto dice sentirse tranquila con la situación.

"No hay villanos ni heroínas en esta historia", dijo la actriz con un aire de tranquilidad, de acuerdo como lo registra la publicación inglesa.

La actriz que recientemente reanudó su relación con el músico John Mayer, insistió en que prefiere que no la encasillen en ciertos papeles e insiste en que se divertiría mucho con personajes de acción como el de Chica Bond
LO MÁS VISTO