NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston le resbala ser tachada de 'solterona'

Eventos

La actriz estadounidense constantemente asediada por la prensa tras sus fracasos amorosos, aseguró estar conforme con su estatus de cuarentona soltera.
Jennifer Aniston constantemente asediada por la prensa tras sus fracasos amorosos, aseguró estar conforme con su estatus de cuarentona soltera. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No lo voy a ignorar. Está bien, lo acepto. Si soy el emblema de 'éste es el aspecto de una chica solitaria que continúa con su vida', pues que sea", señaló Jennifer Aniston durante una entrevista para la revista Elle, refiriéndose abiertamente a sus constantes fracasos amorosos.

Aniston, quien no ha tenido una relación estable desde su divorció del también actor Brad Pitt, pareja de Angelina Jolie, parecía haber encontrado a su ‘príncipe azul’ cuando comenzó su tan comentado noviazgo con el músico John Mayer, ocho años menor que ella. Sin embargo, la relación no prosperó.

Lo curioso es que pareciera que no sólo en la vida real a Aniston le gustan los hombres más jóvenes. Cabe destacar que en ‘Pumas’, la próxima producción de la que hace parte, trata de mujeres maduras que tratan de conquistar jovencitos.

A pesar de que diariamente a la actriz se le relaciona con diferentes personajes de Hollywood, además de acercamientos con su ex Brad Pitt, la actriz admite estar soltera y asegura que no le preocupa que la tachen de ‘solterona’.
LO MÁS VISTO