NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston, la famosa más mediática

Eventos

Sus habituales fracasos amorosos o ser una de las cuarentonas más sexies en Hollywood, son razones por las que Aniston llama tanto la atención. Resultado encuesta ‘En La mira’.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre cuatro de las famosas que a diario ocupan páginas de revistas y notas de chismes en Internet, Jennifer Aniston, fue la elegida por los usuarios de Jet Set.com.co como la estrella más mediática de Hollywood, a través de la encuesta ‘En la Mira’.

Conforme a un estudio realizado en 2008 por la revista Forbes, que clasificó la cara de varias famosas de Hollywood que despiertan interés, la publicación especializada señaló que poner a Jennifer Aniston en la portada de una revista de farándula aseguraba un éxito del ejemplar.

Por lo anterior fue tal vez que la publicación estadounidense GQ aprovechó para desnudar a la ex estrella de ‘Friends’ en su portada de enero y persuadirla para que hablara de su ex, el actor Brad Pitt, padre de los hijos de Angelina Jolie, quien ocupó el segundo lugar entre las más mediáticas.

En esta oportunidad escogimos sólo cuatro de las mujeres de Hollywood que tienen en común belleza, éxito y además son polémicas.

Britney Spears, sigue dando de que hablar, a pesar de que se le ha visto concentrada nuevamente en su carrera musical, por lo que ocupa el tercer lugar y Lindsay Lohan, quien ocupó la cuarta posición de la encuesta, ya no sorprende como antes.

En el Caso de Jennifer Aniston, pueden ser varios los factores que la conviertan en una estrella tan interesante. La popularidad alcanzada tras el éxito de la serie de televisión ‘Friends’, su ruptura de Brad Pitt a causa de la infidelidad con Angelina Jolie; sus fracasos amorosos, siendo el último con el músico John Mayer, casi diez años menor que ella o su publicitado deseo de querer ser mamá a los 40.

A propósito de la actriz, el último rumor que circula tiene que ver con un nuevo hombre que ronda su vida.

Se trata supuestamente del actor Gerard Butler, conocido por su interpretación en la exitosa película "300".

La pareja ya se ha visto en varias ocasiones y Aniston está encantada: "Ella dijo que en las reuniones que tuvieron por razones laborales, la química fue intensa y física", indicó un testigo a la revista In Touch.

Los artistas se conocieron en la pesada edición del Festival de Cine de Toronto pero Aniston estaba saliendo con Mayer.
LO MÁS VISTO