NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston guarda mensajes de amor de Pitt

Eventos

La actriz que pronto cumplirá 40 años confesó en una entrevista que guarda viejos mensajes de teléfono de sus ex novios incluyendo los de Brad Pitt.
Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Aún tengo grabaciones de mensajes de mi primer novio, mi segundo novio y de mí ex esposo”, confesó en una entrevista a la revista Marie Claire. Aunque han pasado casi cinco años desde su divorcio con el actor Brad Pitt, Jennifer aún conserva varios mensajes de Brad. “Es como guardar cartas de amor", señaló Jennifer.

En la misma entrevista aseguró que durante el tiempo en que estuvo soltera conoció varios hombres de los que desconfió su sexualidad: “ Tuve varias relaciones amorosas un poco extrañas”. Dijo que varios de sus amigos más cercanos le advirtieron sobre sus raros romances. “Muchos amigos me decían ‘oye Jennifer, creo que es gay’. Y Yo sencillamente respondía que estábamos tan bien juntos”, afirmó Aniston. Se negó a revelar las identidades de sus extraños enamorados.

La actriz cumplirá cuarenta años el 11 de febrero y los celebrará con una fiesta este fin de semana en su nueva mansión de Beverly Hills. Aprovechará el fin de semana siguiente, que concuerda con San Valentín, para irse en una romántica fuga con su novio, el rockero John Mayer.

Varios medios especulan que Mayer aprovechará la fiesta para proponerle matrimonio a Jennifer, y así disipar los rumores de la supuesta infidelidad.
LO MÁS VISTO