NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston deprimida por la boda Brangelina

Eventos

Parece ser que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no sólo causa alegría si no también dolor, al menos es el caso para la ex del actor, que ha recibido muy mal la noticia de esta sagrada unión.
Jennifer Aniston pasa un mal momento a causa de los planes de boda de los Brangelina. Foto: Queen Internacional.
Por: 3/5/2010 00:00:00
Después de haber estado casada con Brad por 5 años, y haber terminado esa relación por la aparición de Angelina en la vida de su esposo, a Jennifer aún le cuesta enterarse de la idílica historia de amor que vive la pareja más sexy de Hollywood.

“Cuando Jen se enteró de los planes de boda de Brad y Angie quedó en estado de shock”, dijo una persona cercana a la actriz al portal Showbiz Spy. “Para ella fue como recibir una puñalada en el corazón por segunda vez”.

Según el allegado a Jennifer, si por Angelina fuera ella misma llamaría a la ex de Brad Pitt, para contarle de sus planes de boda, pero sencillamente la protagonista de Tomb Raider no se rebajaría a hacer eso.

Los planes de boda entre Jolie y Pitt borran los rumores de hace algunos días según los cuales Brad tendría encuentros secretos con Jennifer pues no sería totalmente feliz con la madre de sus hijos.

La decisión de formalizar su relación fue idea de sus hijos quienes a pesar de su corta edad buscan unir más y más a su familia. Para Aniston todo esto es un terrible suceso que le recuerda su fallido matrimonio, y lo que significó que en su momento no tener los hijos de Brad tanto deseaba.

Mientras Jennifer se deprime, Brad no le pierde la pista para criticarla. Según la publicación Us Weekly, Pitt piensa que “es patético”, que su ex mujer se haga prensa en publicaciones como Architectural Digest, donde la actriz de Friends, mostró su hogar.
LO MÁS VISTO