NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston debutará como cantante

Eventos

Sin dobles, ni trucos de edición, la actriz mostrará su talento para la música en la próxima película que comenzará a rodar el próximo mes de enero.
En "The Goree Girls", cinta prevista para comenzar rodaje a principio del próximo año, se verá una Jennifer Aniston abanderada de su voz y talento con la guitarra. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
En "The Goree Girls", cinta prevista para comenzar rodaje a principio del próximo año, se verá una Jennifer Aniston abanderada de su voz y talento con la guitarra.

Pese a que pocos conocían esta faceta de la actriz, quienes la conocen desde su época de estudiante en Nueva York, saben que Aniston, involucrada en ese entonces en algunos musicales, tiene ‘madera’ para la escena musical.

"Sé llevar una canción. No irá mal", afirmó la intérprete a la revista People.

Mientras espera la llamada para cronograma del rodaje, Aniston advirtió que se tomará unas merecidas vacaciones, alternándolas con algo de trabajo en la productora de su propiedad.

"Quiero irme de aventura, ir a alguna parte. No voy a volver a trabajar hasta enero así que quiero tomarme ese tiempo libre. Quiero dedicarme a `Echo` (su productora) y a desconectarme", explicó la actriz, conocida por su inestabilidad en el amor, pero de quien se ha rumorado en las últimas semanas, un romance con Gerarld Bulter
LO MÁS VISTO