NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston busca candidato para ser mamá

Eventos

La actriz se debate entre la búsqueda de un donante de esperma y la adopción, para convertirse en madre, sueño que no se esfumó con la ruptura de John Mayer.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que la actriz de 40 años de nuevo terminó una relación amorosa, tiene el firme propósito de convertirse en mamá, al punto de buscar un donante de esperma o adoptar un bebé, según revela la revista ‘Life & Style’, publicación que anteriormente rumoró el supuesto embarazo de Aniston.

Tal parece que una de las razones de la ruptura entre Jennifer Aniston y John Mayer fue el asunto de los hijos, pues el músico no esta preparado para formar una familia, en cambio la actriz está más que lista.

Sin embargo, a Aniston, dispuesta a afrontar una maternidad, no le afecta el hecho de haber roto su relación sentimental con los planes de cambiar pañales.

"Ella esperaba tener un bebé con él", explicó una fuente a la publicación estadounidense. "Pero creo que en su interior sabía que él no estaba preparado para asentarse y crear una familia", agregó.

"En un mundo perfecto, ella se quedaría embarazada de forma natural", señaló la misma fuente, según la revista estadounidense, muy cercana a la actriz.

Sobre el divorcio de Aniston y Brad Pitt se rumoró en su momento que fue debido a la poca disposición de Aniston en darle un hijo al actor, debido a que en ese momento estaba concentrada en su carrera cinematográfica y su estrellato en televisión con la serie ‘Friends’.
LO MÁS VISTO