NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jay Z y Beyonce esperan un bebé

Eventos

Fuertes rumores sobre el primer embarazo de la curvilínea cantante crecen de manera desmedida en las últimas horas por Internet. ¿Será verdad que la cantante y su esposo se convertirán en papás próximamente?
Beyonce ha expresado siempre su deseo de ser una mamá joven. ¿Lo será este año? Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer la primicia es de un blog llamado Mediatakeout.com que asegura haber obtenido la noticia de una fuente sólida y fiable.

"Tengo la sospecha de que Beyonce podría estar embarazada. No me preguntes por qué, pero ella ha estado haciendo un montón de cosas que nos hacen sospechar ... De repente se vuelve loca si la gente fuma a su alrededor. Ella no solía ser de esa manera, así que esto realmente surge de la nada”, diría la fuente de la página web.

Además de esto el allegado a la pareja más adinerada del mundo del entretenimiento, asegura que la morena tampoco ha vuelto a tomar ni una gota de alcohol, rechazando la burbujeante champaña, su bebida favorita.

Según el blog la prueba reina que aportó su informante se refiere a que la voluptuosa cantante a renunciado a sus estrictas dietas y parece estarse dando gusto con todo lo que come.

Por otra parte, también se afirma en el sitio web que Jay Z está feliz por tener su primer hijo con su esposa “Bey”.

El vocero de Beyonce se rehusó a comentar el rumor, lo que haría pensar que si puede ser cierto. " Nosotros no respondemos a preguntas de carácter privado'', fue lo que dijo Alan Nierob, publicista de la artista al New York Post.

Jay Z y Beyonce comenzaron a salir en 2002, cuando se conocieron por razones de trabajo. Sólo hasta 2008 decidieron ir al altar, y desde el principio de su relación ambos artistas han sido supremamente discretos con todo lo relacionado a su vida privada.
LO MÁS VISTO