NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jaime Bayly en busca de su primera dama

Eventos

Tras el rechazo de su ex esposa, el escritor peruano advierte estar en busca de una mujer que lo acompañé en su "entusiasta" y eventual candidatura a la Presidencia de Perú en 2011.
El controversial escritor, columnista y conductor de televisión Jaime Bayly presentó a su "amante furtiva" como una posible aspirante al cargo de primera dama, ahora que ha advertido su intención de ocupar la presidencia de Perú. / Foto: Daniel Reina Romero / Revista Semana
Por: 15/4/2010 00:00:00
El controversial escritor, columnista y conductor de televisión Jaime Bayly presentó a su "amante furtiva" como una posible aspirante al cargo de primera dama, ahora que ha advertido su intención de ocupar la presidencia de Perú.

Se trata de una mujer de nombre Lucía, quien pretende publicar una novela en abril próximo y es, según comentó Bayly, su "amante furtiva" y "una loca suicida del carajo".

"Dolido y humillado por el desaire de mi ex esposa, improvisé una venganza que me parecía tan eficaz como divertida: Si ella no quería ser mi primera dama, me vería en la obligación de buscarme otra dama (una segunda dama, digamos o una dama suplente) y presentarla en el programa", agregó el llamado "Tío terrible" en su columna semanal en el diario Perú.21.

Tal parece que la ex esposa de Bayly, además madre de sus dos hijas se negó a aparecer en "El Francotirador", programa que conduce el escritor en la televisión peruana, debido a que a ella le parecía "prematuro" apoyar una candidatura que "era todavía una intención entusiasta, pero no una realidad"

Bayly, sostuvo también que al contarle a un amigo y amante ocasional que en ese momento se alojaba en su apartamento de Bogotá sobre sus planes, este se molestó con él porque también quería ocupar ese eventual cargo.

"Pero tú no puedes ser mi primera dama porque no eres una dama, le dije sorprendido", relató Bayly, tras añadir que su amigo lo acusó de homofóbico.

Las intenciones del escritor respecto a su eventual participación en los comicios presidenciales de 2011 han generado una expectativa que ha rayado en la broma cuando se especula en torno a quién ocuparía el cargo de primera dama, dado que el escritor de 45 años ha hecho pública su bisexualidad y su impotencia sexual.

En su último programa dominical, Bayly no presentó a Lucía sino a Silvia, una joven aspirante a escritora de 21 años, con quien tiene -según dijo- una relación sentimental desde hace dos años.

"Yo te encuentro adorable. No pensé en volverme a enamorar de una mujer. Te pedí tener un hijo y te lo sigo pidiendo, ¿qué más demostración que esa de que estoy verdaderamente enamorado de ti?", le dijo Bayly a Silvia durante el programa.

En ediciones anteriores, la campeona mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, la peruana Kina Malpartida, le dijo a Bayly que ella quería ser su primera dama.
LO MÁS VISTO