Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jackie Chan de pelo largo en un “Reino prohibido”

Jackie Chan de pelo largo en un “Reino prohibido”

El actor Jackie Chan regresqa a la pantalla gigante ahora con una frondosa cabellera y haciendo más maromas que nunca, junto a otra superestrella de las artes marciales: Jet-Li.
Fotos.CIE
Por: 15/4/2010 00:00:00
Después de ser la voz de un oso gigante y torpe en Kung Fu Panda, Jackie Chan vuelve a la pantalla gigante con una visible cabellera y haciendo más maromas que nunca, junto a otra de las superestrellas más respetables y reconocidas del mundo de las artes marciales: Jet-Li.

“El reino prohibido” es una mezcla de novelas de artes marciales chinas y de cine de Kung Fu, que busca una narración contemporánea de situaciones clásicas en esta cultura.¿Quiénes mejor para interpretar esta cinta que el aclamado dúo del Kung Fu, Jackie Chan y Jet-Li?

Esta cinta de época, que con la contribución de los directores Rob Minkoff, Yuen Wo Ping y Peter Pau, combina aventura, viaje, acción, romance, drama y misticismo. Su productor, Casey Silver, logró crear un éxito de taquilla asiático, que por cierto fue grabado en China en su totalidad.

Es importante no dejar de ver los créditos finales de la cinta, que como es característico en los filmes de Chan, siempre presentan los “bloopers”, las tomas falsas, acrobacias y equivocaciones que seguramente serán un motivo de diversión y de sorpresa.

Sinopsis

La historia gira en torno a un joven de Nueva York (Jet-Li) que siente una pasión por el cine de Kung Fu. Encuentra en una casa de empeños de Chinatown un bastón mágico del Rey Mono Sung Wukong (Jackie Chan), con el que comienza una cruzada para liberar a su dios que ha sido prisionero.

Ficha técnica

Director: Rob Minkoff
Reparto: Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Yifei Liu, Collin Chou
País de origen: USA - China
Idioma: Inglés - Mandarín
Duración: 113 minutos
Género: Acción / Aventura
LO MÁS VISTO