NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

J-Lo prepara versión estadounidense de Rebelde

Eventos

Tras el éxito de la telenovela juvenil, la actriz y cantante adelanta la versión renovada, tipo serie, con una hora de duración y actores de habla inglesa.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Jennifer López, otra de las actrices de Hollywood que se encaminó por la producción ya ha adelantado conversaciones con los creadores de la telenovela juvenil Rebelde, originaria de Argentina y desarrolla con éxito en México.

Siguiendo los pasos de Salma Hayek, quien revolucionó la televisión estadounidense con la adaptación de ‘Yo soy Betty la fea’, la esposa de Marc Anthony pretende hacer lo propio con la producción que lanzó a la fama a la revolucionaria banda de pop RBD.

Adelantando la tarea, J-Lo prevé reunirse en Nueva York con Chris Morena, creadora del concepto original argentino de la historia, para discutir los detalles de la producción, prevista para finales de 2009.

La historia fue vendida a 35 países entre los que se destacan India, Portugal, Chile y México, en donde la producción fue más exitosa.

“Tengo una gran admiración por Jennifer López y me da mucho placer que su productora vaya a realizar la adaptación. Siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos”, explicó Morena, al diario Reforma de México.

Morena advirtió también que tanto ella, como su equipo creativo, asesorarán el ‘remake’ propuesto por J-Lo, en cuanto a la elección del elenco, vestuario, ambientación y el contenido de la serie, que en poco tiempo comenzará a grabarse en Estados Unidos.

“Es un programa que fue un gran suceso en todos los países y siempre nos dio grandes satisfacciones. Estoy segura que le va a ir muy bien y lo van a optimizar al máximo”, dijo Morena, quien agregó que entre sus formatos creados, ‘Rebelde Way’, de cuya versión mexicana surgió el grupo RBD, ha sido uno de los más exitosos.
LO MÁS VISTO