NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabel Cristina Estrada debuta sobre tablas

Eventos

Luego de dar claras muestras de tener madera para actuar en TV, la también modelo llega al Teatro Nacional en una divertida comedia que traslada al público a una dependencia pública.
En la obra, Isabel, quien hace varias ediciones dejó a los lectores de la Revista SoHo con la boca abierta tras su escultural cuerpo, interpreta a Pili, una hermosa abogada recién graduada que gracias a sus encantos ha logrado escalar rápidamente. / Foto: Cortesía Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
El 2010 recibe en las tablas del Teatro Nacional Fanny Mikey a la actriz y modelo Isabel Cristina Estrada, quien hace su debut sobre tablas, protagonizando la obra “Se le tiene pero se le demora”, junto a la talentosa Jacqueline Henríquez.

Se trata de una comedia que cuenta todos los intríngulis, “tejemanejes” y papeleos de una dependencia pública, presentando de una manera divertida que vivimos en un país de trámites donde desde pedir una autenticación hasta comprar un par de minutos de celular en la calle puede tomar una eternidad.

La historia central tiene lugar en la “Oficina de asuntos pendientes del estado”, una tradicional dependencia pública.

En la obra, Isabel, quien hace varias ediciones dejó a los lectores de la Revista SoHo con la boca abierta tras su escultural cuerpo, interpreta a Pili, una hermosa abogada recién graduada que gracias a sus encantos ha logrado escalar rápidamente, para hacerle compañía a Delfina interpretada por Henríquez, una funcionaria que a punta de favores y “palancas” ha logrado mantenerse en su puesto por treinta años, y cuya máxima aspiración es pensionarse.

“Entre celos, papeleos, tires y aflojes, cada una le dará lecciones a su compañera sobre lo que cree ser maestra, la una en el campo de la burocracia y la otra en el arte de la seducción”, señala así el comunicado de prensa del Teatro Nacional, sobre la obra escrita por Adriana Romero, producida por Rodrigo Candamil y dirigida por Rafael Sánchez.

La obra en la que además participan tres bailarines, que comienza a partir del próximo 17 de enero y sólo durará un mes en cartelera mezcla gracia, burocracia y seducción.

Luego de ‘Nuevo Rico, Nuevo pobre’ y ‘Bermúdez’, dos de las novelas en las que esta paisa, que además es ingeniera de sistemas, debutó como actriz, llega el turno de mostrar su talento en el teatro.

Funciones: De miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m.
Boletas: $35.000


LO MÁS VISTO