NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Investigan caso Brittany M. y aparece testamento

Eventos

Mientras las autoridades continúan indagando la muerte de la actriz y la familia desmiente supuesta adicción a medicamentos, ya se sabe quien quedará con la herencia.
La investigación salpica además al sitio Web TMZ, tras publicar un reporte supuestamente confidencial de los médicos forenses, en los que se apuntó el hallazgo de numerosas botellas de medicamento a nombre de Murphy en su casa en Hollywood Hills, donde colapsó el pasado domingo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el cuerpo sin vida de la actriz Brittany Murphy continua siendo objeto de investigación forense para esclarecer su muerte, la familia de la artista desmiente a varios medios de comunicación que se apresuran a culpar a una supuesta adicción a analgésicos, desordenes alimenticios y hasta depresión.

La investigación salpica además al sitio Web TMZ, tras publicar un reporte supuestamente confidencial de los médicos forenses, en los que se apuntó el hallazgo de numerosas botellas de medicamento a nombre de Murphy en su casa en Hollywood Hills, donde colapsó el pasado domingo.

Lo cierto es que las autoridades, que descartan manos criminales en el deceso de la actriz, no presentarán un reporte oficial sobre los resultados de la autopsia antes de tres semanas.

Entre tanto, se supo que Brittany dejó toda la fortuna a Sharon Murphy, su madre, en un testamento que realizó antes de contraer matrimonio con Simon Monjack, en 2007.

El documento legalizado, estipula que todas sus pertenencias pasarían a manos de su madre, la misma que realizó la llamada al número de emergencia 911 al percatarse de que su hija se hallaba inconsciente en el baño.

Sobre las últimas horas de vida de la actriz de 32 años, recordada entre otros filmes por la producción ‘Inocencia interrumpida’ en la que compartió créditos con Angelina Jolie, su esposo apuntó durante una entrevista a la revista People que lo único extraño fue una repentina gripe que la mantuvo “baja de nota”.

Además sostuvo que lo único a lo que se dedicó Brittany fue a ver películas, ya que como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, estaba pendiente del proceso de elección de los próximos seleccionados a los premios Oscar.

Monjack también agradeció los mensajes de condolencias de amigos y seguidores de la actriz, en especial el del actor Ashton Kutcher, quien a través de Twitter escribió: "Hoy el mundo perdió una pequeña porción de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su fabulosa madre Sharon".

Además de protagonizar juntos "Just Married", Kutcher y Murphy fueron novios antes de que la actriz se casara con Monjack en 2007.
LO MÁS VISTO