NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Investigan a médico de MJ por homicidio involuntario

Eventos

El doctor Conrad Murray, contratado por el ‘Rey del pop’ poco antes de su muerte, estuvo presente en el momento en que el artista fue hallado inconsciente.
El médico personal que trató de revivir a Michael Jackson se convirtió en el foco de la investigación por homicidio sin premeditación, de acuerdo como lo adelantan las autoridades para esclarecer la muerte del artista. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El médico personal que trató de revivir a Michael Jackson se convirtió en el foco de la investigación por homicidio sin premeditación, de acuerdo como lo adelantan las autoridades para esclarecer la muerte del artista.

A pesar de que el dictamen oficial de la causa de la muerte del artista no se conocerá sino al menos hasta la próxima semana, cuando el forense del condado de Los Ángeles espera tener un reporte completo de toxicología, la investigación apunta un homicidio involuntario.

A través de un allanamiento a la clínica de Murria, a principio de semana, aprobado por un juez de Houston, las autoridades buscaron "propiedades o artículos que constituyan evidencia del delito de homicidio involuntario, y que tiendan a mostrar que el doctor Conrad Murray cometió ese delito penal".

Objetos incautados durante el allanamiento

- 27 tabletas de la droga fentermina, para perder peso.
- Una píldora del relajante muscular clonazepam.
- Dos discos duros de computador
- Notificaciones del Servicio de Recaudación Interna
- Registro de sustancias controladas.

Cabe destacar que el cantante tenía antecedentes de consumo de medicamentos para cuya compra se requiere una formula autorizada por un médico.

A pesar de que la investigación se centra en Murray, las autoridades no descartan seguir indagando con varios de los doctores que atendieron al artista. El Propofol, un poderoso anestésico encontrado en la mansión de MJ, sería parte importante de la investigación

Murray de 51 años, contratado como médico personal de Michael Jackson poco antes de que falleciera, estuvo presente en el momento en que el artista fue hallado inconsciente el pasado 25 de julio.
LO MÁS VISTO