NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Infidelidad opaca triunfo de Victoria Beckham

Eventos

Mientras la Spice Girl estrena campaña publicitaria para Armani, rumores de infidelidad de su esposo con la modelo húngara Mariann Fogarasy la obligan a viajar a Italia.
Mientras triunfa a nivel profesional, siendo la imagen de la nueva línea de ropa interior de Giorgio Armani, Victoria enfrenta rumores de infidelidad. / Foto: Quuen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras triunfa a nivel profesional, ahora que se convirtió en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Giorgio Armani, Victoria se tiene que enfrentar, de nuevo, a los rumores de infidelidad de su esposo, el jugador de fútbol David Beckham, quien podría estar saliendo con la explosiva modelo de origen húngaro Mariann Fogarasy.

Beckham y Fogarasy fueron vistos cenando en un restaurante de Milán, y según comentan medios de la región, su actitud no era simplemente de amigos.

Sin embargo, fue el mismo Beckham, en defensa de los rumores, quien reveló a los medios la visita de su esposa, a través de una entrevista al diario italiano "La Stampa".

“No he estado jamás en el restaurante con esa señorita y mi mujer, Victoria, justo para aclararlo, el domingo vendrá al estadio para verme jugar contra el Juventus", explicó el centrocampista del Milán.

"El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son invenciones", subrayó el futbolista.

Preguntado cómo hace para afrontar tantos chismes, afirmó que si se pusiera a desmentir todo lo que sale en los periódicos ingleses, "no tendría tiempo de jugar como futbolista".

En cuanto a las propuestas más locas que ha recibido por parte de sus fans, Beckham comentó que le han pedido de regalo "un par de calzoncillos, quizá porque eran de Armani", y que en Nueva Zelanda le robaron "una mazorca de maíz que estaba comiendo para ponerla en subasta en Internet".
LO MÁS VISTO