NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Implantes de Winehouse la envían a urgencias

Eventos

El arreglito estético que estrena desde hace pocas semanas la controversial cantante británica le cuesta quebrantos de salud que la obligan a visitas constantes al médico.
La interprete de 'Rehab' fue recluida de urgencias en una clínica de la capital del Reino Unido, luego de que se percatara de un líquido extraño y de mal aspecto que salía de uno de sus implantes. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que inicialmente se dijo que Amy Winehouse tuvo que ingresar de urgencia en una clínica a causa de un terrible resfriado, el padre de la controversial artista reveló que se trató de una complicación en uno de los implantes que se puso hace poco para aumentar el tamaño de sus senos.

La interprete de 'Rehab' fue recluida de urgencias en una clínica de la capital del Reino Unido, luego de que se percatara de un líquido extraño y de mal aspecto que salía de uno de sus implantes.

"No se trataba de un resfriado. Ella está bien, sólo tenía un pequeño agujero o algo parecido", señaló Mitch, padre de la artista, advirtiendo que ya se encuentra mejor de salud.

Por su parte una amiga de la cantante que relató al diario británico 'Daily Mirror', confirmó que la cirugía estética a la que se sometió la artista no ha evolucionado de la mejor manera, ya que poco después de haber pasado por el quirófano, la interprete de 'Black to Black' tuvo problemas con sus implantes.

"Vio como una sustancia le supuraba a través de su top. Se empezó a preocupar mucho al ver que el líquido que brotaba era algo horrible". señaló la amiga de Amy a la publicación británica.

Aunque finalmente quedó en un susto, los testigos aseguraban que Amy gritaba desesperada, haciendo alusión a lo doloroso del asunto.

Al parecer, Amy habría ingerido una serie de medicamentos que le ocasionaron una reacción adversa, por lo que el médico que la visitó en casa recomendó su ingreso en un hospital.
LO MÁS VISTO