NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Iker Casillas pasa de las canchas a la Tv

Eventos

El famoso arquero español, despide el año con un aviso publicitario en la televisión de su país, después de ser reconocido por sus logros en el Real Madrid y en la selección española ganadora del Mundial de Fútbol.
Iker Casillas despide el año con un comercial. Foto: Queen Internacional.
Por: 21/12/2010 00:00:00
La cerveza ‘Mahou’ ha logrado poner en un comercial al novio de la hermosa periodista deportiva, Sara Carbonero, junto a sus amigos de la infancia, a través de quienes Casillas hace un homenaje a los héroes anónimos.

Iker hace con esto sus pinitos en la actuación, dedicando una conmovedora frase al final del comercial, “algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días”, a quienes diariamente hacen pequeños y grandes esfuerzos por construir un mejor lugar para vivir.

En medio de una cena, acompañada de risas y anécdotas, transcurre el comercial que aunque no es el primero para el futbolista, seguramente le asegurará más fans y nuevas oportunidades en la actuación.

Según recoge el diario 20Minutos de España, los amigos no famosos de Iker le acompañaron complacidos en este spot publicitario, y aprovecharon para elogiar al célebre jugador, "De pequeño, se veía que era bueno, aunque tanto como para llegar hasta donde ha llegado, eso no lo ves, porque también hay que tener mucha suerte", expresó Alejandro Benito, sobre su amigo Iker.

El aviso se emitirá a partir del 24 de diciembre y estará al aire hasta al menos por un par de semanas.

LO MÁS VISTO