NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Jackman y Ronaldo intercambian camisetas

Eventos

El actor aprovechó su viaje de promoción de la película de "X-Men Origins: Wolverine" en Brasil para conocer al ex artillero del Inter de Milán, Real Madrid y AC Milan, Ronaldo.
Hugh Jackman le dio a Ronaldo una camisa de la película y el actor recibió una del popular club. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Wolverine" conoció la versión futbolística de un inmortal. O así coinciden en informar los pocos medios locales que estuvieron presentes durante el encuentro entre el actor Hugh Jackman y el astro del fútbol Ronaldo.

Durante la promoción de la película "X-Men Origins: Wolverine", el actor australiano hizo una importante parada para asistir a una práctica del Corinthians y conocer a Ronaldo y al resto del equipo.

El actor le dio al delantero de 32 años una camisa de la película y recibió una del popular club.

Jackman, que encarna el conocido personaje mutante de Logan o "Wolverine" en la serie de filmes de los "X-Men", evitó el contacto con la prensa durante su visita al lugar de entrenamiento, al que llegó en compañía de varios guardaespaldas

Asesores de prensa del Corinthians indicaron que Jackman había expresado pasión por el fútbol y que la distribuidora de su película, FOX, había solicitado un encuentro con el plantel.

Sobre la película que promociona Jackman, se trata de un filme de acción que aborda hechos previos al primer capítulo de la saga "X-Men" y en apenas tres días tras su estreno lideraba la taquilla en Estados Unidos y Canadá con 85 millones de dólares.

La cinta dirigida por el sudafricano Gavin Hood presenta el violento pasado de "Wolverine", un hombre mutante con garras retráctiles, estructura ósea revestida por un resistente manto de hierro y diamante así como poderes regenerativos de piel.
LO MÁS VISTO