NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Jackman detiene obra por ring de celular

Eventos

En medio de una puesta en escena en Broadway junto al actor Daniel Craig, Hugh Jackman se salió de su personaje por el insistente replique de un teléfono celular.
"¿Quieres atender eso?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje, luego de que la semana pasada el sonido interrumpiera un tenso momento en el preestreno de "A Steady Rain". / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El asistente de teatro y a quien el actor australiano Hugh Jackman hizo pasar una gran vergüenza durante una obra, no olvidará jamás apagar su teléfono celular, luego de que el recordado protagonista de "X-Men" detuviera la puesta en escena debido al insistente replique.
 

"¿Quieres atender eso?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje, luego de que la semana pasada el sonido interrumpiera un tenso momento en el preestreno de "A Steady Rain".
 

"Toma tu teléfono, no importa", sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. "Vamos, tan sólo apágalo... podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, mientras la audiencia rompía el hielo riendo y aplaudiendo al actor.
 

El episodio fue registrado en video y subido a You Tube por el sitio web sobre celebridades TMZ.
 

En el video es evidente que el dueño del aparato móvil no quería tomar la llamada por vergüenza. Tras varios repiques, el móvil se detuvo.
 

El montaje se estrenó oficialmente el martes con Daniel Craig, protagonista del último agente 007 junto a Jackman.
 

Se trata de "A Steady Rain", del dramaturgo Keith Huff, un drama sobre dos policías de Chicago y sus distintas versiones de unos pocos días que cambiaron sus vidas.
 

Las primeras reseñas de la obra, que está programada hasta el 6 de diciembre, han alabado a los dos actores.
 

Jackman, de 40 años, es más conocido como el superhéroe Wolverine en las películas "X-Men" y regresó a Broadway tras su papel en el musical "The Boy from Oz", que le valió un premio Tony en el 2004.
 

Jackman y Craig, de 41 años, están entre la lista de estrellas de cine que aparecen este año en Broadway, que incluye a Geoffrey Rush, Catherine Zeta Jones, Sienna Miller y Jude Law.
 

 
LO MÁS VISTO