NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Hefner le coquetea a Kate Winslet

Eventos

El fundador de la revista Playboy ya puso los ojos sobre la ganadora del Oscar, para que aparezca en las páginas de la legendaria revista.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que la actriz Kate Winslet ha dicho en varias ocasiones que no se volverá a desnudar frente una cámara, a propósito de su destape en una de las escenas de ‘The Reader’, el magnate de Playboy insiste en que haga un destape para la publicación.

"No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", expresó Hefner de acuerdo a lo que revelan varios sitios web estadounidenses.

Sin embargo, antes de que se le hagan una propuesta oficial a la actriz británica, los medios de comunicación en Hollywood ya comienzan a rumorar la negativa.

Kate dijo en una entrevista recientemente que no se volvería a quitar la ropa porque no desea que la encasillen en ese tipo de papeles. Recientemente lo hizo en ‘The Reader’ y hace varios años en ‘Titanic’.

Tal parece que Hugh Hefner quiere convertir en conejitas a varias de las actrices estadounidenses del momento, ya que hace pocos meses también anunció su deseo de proponerle lo mismo a Jennifer Aniston.
LO MÁS VISTO