NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Hefner compró tumba junto a la de Monroe

Eventos

Una vez el fundador del imperio Playboy supo que habían desocupado un espacio en el cementerio ‘Westwood Memorial Park’ de Los Ángeles, no dudó un segundo en asegurar el terreno de su eterna morada al lado de la diva.
Foto: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", dijo Hefner a la prensa alemana, luego de que revelará su reciente compra de terreno en el cementerio ‘Westwood Memorial Park’ de Los Ángeles.

Según dio a conocer el magnate de 82 años a la publicación alemana ‘Bild am Sonntag’, la compra del lote junto al de la mítica diva de Hollywood fallecida en 1962, se hizo de inmediato supo habían desocupado un espacio.

Sin duda la rubia que murió a los 36 años y fue portada de la primera edición de "Playboy" en 1953, ha permanecido en la memoria de Hugh Hefner por años y años, a pesar de que él comparta en vida con ‘novias’ de 19 años Karrisa y Kristina de quienes podría ser el abuelo.

De vivir actualmente Marilyn Monroe, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien ya pensando en sus últimos días es la primera vez que se precipita a su muerte ante los medios de comunicación.

El cementerio escogido por el dueño de Playboy, es también morada de la mayoría de los restos de millonarios y personajes influyentes de la industria del entretenimiento en Hollywood.

A propósito del abandono de sus conejitas Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson y Holly Madison, el magnate reveló durante la entrevista a la publicación alemana, que lamentaba no haber podido convertir en madre a Holly, quien huyó a los brazos de Criss Angel.
LO MÁS VISTO