NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hospitalizan al salsero Víctor Manuelle

Eventos

A su llegada a Puerto Rico, procedente de Colombia, el salsero tuvo que ser sometido a un tratamiento de antibióticos que lo obligan a permanecer en la clínica tras una picadura insecto.
Blanca Lasalle, portavoz del artista informó que pese a que el artista no se encuentra en una situación crítica, debe permanecer hospitalizado por el tipo de tratamiento con antibióticos vía intravenosa. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, lleva dos días hospitalizado en Puerto Rico, debido a una infección en el codo derecho, al parecer producto de una picadura de insecto.

Blanca Lasalle, portavoz del artista informó que pese a que el artista no se encuentra en una situación crítica, debe permanecer hospitalizado por el tipo de tratamiento con antibióticos vía intravenosa

"Víctor Manuelle tuvo una visita médica esta semana luego de su visita a Colombia para tratar una pequeña infección en la parte del codo en el brazo derecho", indicó Lasalle, quien además advirtió que lo más probable es que los médicos le den de alta al artista durante los próximos días. 

Su hospitalización obligó a cancelar algunas presentaciones, entre las que se destacaban el Teletón de Perú.

Ganador de múltiples reconocimientos, Víctor Manuelle ha popularizado éxitos como "Hay que poner el alma", "Volverás, "Dile a ella", "He tratado" y "Nuestro amor se ha vuelto ayer", entre muchas otros.

Ha colaborado con renombrados artistas de la música latina como Gilberto Santa Rosa, José Lugo, la Puerto Rico All Stars, Isaac Delgado, Sin Bandera, Don Omar y Yuridia.

LO MÁS VISTO