NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hillary deja plantada a Angelina por accidente

Eventos

Tras una caída que le produjo una ruptura de brazo, la secretaria de Estado de Estados Unidos tuvo que cancelar un encuentro con la actriz para celebrar el Día Mundial del Refugiado.
La Secretaria de Estado se cayó camino a la Casa Blanca, por lo que se vio obligada cancelar sus actividades incluido un encuentro con Angelina Jolie. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Hillary Clinton, Secretaria de Estado se cayó camino a la Casa Blanca, por lo que se vio obligada cancelar sus actividades previstas para los próximo días, incluido un encuentro con Angelina Jolie, quien apropósito, acaba de donar junto con su esposo Brad Pitt un millón de dólares a la agencia de Naciones Unidas que presta ayuda a las personas desplazadas en el Pakistán.

Precisamente el encuentro entre Hillary y Angelina tenía que ver con un evento del Día Mundial del Refugiado donde presentarían algunos premios en la Asociación Americana del Servicio Exterior.

El accidente de la Secretaria de Estado, quien fue atendida en el Hospital George Washington de Washington, se produjo el miércoles por la tarde, y se ha adelantado que tendrá que ser operada en los próximos días para arreglar la rotura, de acuerdo como lo reveló a las agencias internacionales su jefe de personal Cheryl Mills.

De manera que el encuentro de la estrella de Hollywood y la Jefa de la Diplomacia tendrá que esperar.
LO MÁS VISTO