NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijos de MJ ya tienen quién los cuide

Eventos

Uno de los puntos más polémicos tras la muerte del cantante ha sido la custodia de Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, generando pugnas entre familiares.
De acuerdo como lo explicó el abogado de la abuela, Londell McMillian en un programa de la cadena 'CBS', Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, al que se conoce como Blanket, se quedarán definitivamente con Katherine Jackson, de 79 años. / Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Finalmente Katherine madre del artista y Debbie Rowe, madre biológica de dos de los niños de Jackson, llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de los hijos del ‘Rey del pop’, y aunque pareciera que hubo dinero de por medio, todo se logró por acuerdo, según explica abogado.

De acuerdo como lo explicó el abogado de la abuela, Londell McMillian en un programa de la cadena 'CBS', Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, al que se conoce como Blanket, se quedarán definitivamente con Katherine Jackson, de 79 años.

La custodia de los niños ha sido, junto a las circunstancias de su muerte y lo que respecta a la herencia, uno de los puntos más polémicos y que más enfrentamientos ha causado dentro del propio seno familiar, pues no han sido pocos los familiares de Jackson que se han ofrecido para encargarse.

Además de Katherine, también se ofrecieron dos hermanas del cantante: Rebbie y Janet, quienes finalmente tendrán que ir a visitar a sus sobrinos a casa de su madre.

"No existe una situación mejor para estos niños que ser criados bajo el cariño de la Sra. Katherine Jackson", ha declarado McMillian.

Por otra parte, el abogado de la abuela Jackson también ha hecho públicos algunos detalles sobre el testamento del Rey del Pop. Hay quien afirmaba que el cantante había muerto dejando a su familia más deudas que ganancias.

A ello, McMillian ha contestado que ni los hijos de Michael ni su familia tienen que preocuparse por la bancarrota pues, según el abogado, el estado de las cuentas de Jackson es por lo menos de "un par de miles de millones de dólares". Algo que no es de extrañar viendo cómo se han disparado las ventas y royalties del cantante de 'Thriller' apenas un mes después de su muerte.
LO MÁS VISTO