NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijos de MJ sufren accidente de transito

Eventos

El acoso de un Paparazzi que podría ser acusado de delito grave, causó el incidente que ocurrió cuando los niños se dirigían acompañados por su niñera a clase de Kárate.
Pese a que en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el carro accidentado, más tarde se supo que se trataba del vehículo que escoltaba a la familia, de manera que ni los niños, ni la abuela, viajaban en otro carro. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El siniestro se produjo el miércoles 21 de octubre, cuando varios paparazzi iniciaron una persecución con el objetivo de fotografiar a los hijos de Michael Jackson.

Prince Michael, Paris y el menor de los pequeños, apodado ‘Blanket’ eran llevados a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba y la abuela Katherine Jackson.

Testigos del incidente relataron inicialmente al portal de celebridades estadounidense 'TMZ' cómo uno de los paparazzi chocó el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin si quiera percatarse que los ocupantes del carro estuvieran bien o mal.

Pese a que en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el carro accidentado, más tarde se supo que se trataba del vehículo que escoltaba a la familia, de manera que ni los niños, ni la abuela, sufrieron algún daño.

La policía de Los Angeles confirma que el paparazzi se dio a la fuga sin ofrecer asistencia, incurriendo en un delito grave.

El acoso mediático al que se ha sometido al clan Jackson desde el deceso del ‘Rey del pop’ en junio pasado, pudo tener un trágico final. Sin embargo, tanto los pequeños como la abuela y los escoltas se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.
LO MÁS VISTO