NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijos de Michael Jackson se muestran en Internet

Eventos

Después de pasar su primera infancia escondidos detrás de máscaras y velos, los hijos del ‘Rey del Pop’ se dejan ver en el portal youTube, a través de varios videos caseros. Vea los videos aquí.
Los hijos de Michael Jackson muestran al mundo entero como se divierten en casa. Foto: Queen Internacional.
Por: 14/5/2010 00:00:00
Después de mostrarse en público en las honras fúnebres que se rindieron a su padre, y de presentarse en la entrega de los Grammy en enero, nadie imaginó que la siguiente aparición de los herederos de Jacko, sería a través de la red, donde quedaron expuestos ante millones de personas.
 

Al parecer los video originales fueron montados en la web, a mitades del pasado mes de abril, y no duraron mucho tiempo publicados pues a petición de los familiares y protectores de los pequeños ‘Blanket’ y Paris Jackson, fueron retirados.
 

Con lo que no contaron los Jackson, era que ante la aparición de los niños, decenas de seguidores duplicarían y harían circulan los 7 videos en los que los niños parecen simplemente están divirtiéndose frente a la cámara del computador.
 

‘Blanket’ y su hermana Paris hacen imitaciones, cantan rapean, juegan como lo haría cualquier otro niño de su edad.
 

Joe Jackson, abuelo de los menores, expresó a la prensa su inconformidad con el despliegue que se ha dado a los videos, pues asegura que se está incumpliendo el deseo de su hijo Michael quien trató siempre de mantenerlos alejados del resto del mundo.
 

De igual manera fue Joe quien explicó que los videos no llegaron a la red por deseo de los niños o nadie de la familia, si no que trataba simplemente de un caso de hackers, fanáticos de la música de Jacko, que frecuentemente intervienen en las cuentas de internet de su casa.
 

Ante la polémica que han desatado los videos, incluso han salido varios impostores en la red que se hacen pasar como hijos del ‘Rey del Pop’.
 
 
 

 

 
 

LO MÁS VISTO