NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijo de Gustavo Cerati sube al escenario

Eventos

Parece ser que el segundo hijo del cantante argentino heredó el talento de su padre y está dispuesto a comenzar una carrera en la industria del espectáculo. Acá le contamos los detalles.
El hijo de Gustavo Cerati sigue los pasos musicale de él. Foto: Queen Internacional.
Por: 17/6/2011 00:00:00
Se trata de Benito Cerati el segundo hijo de Gustavo con Cecilia Amenabar, y que ya cuenta 16 años; el joven que ya comienza a tener prestigio por sus composiciones tocará con una banda sueca llamada Pacific en la capital argentina, siendo además esta agrupación una de las favoritas de su padre, quien lleva más de 12 meses hospitalizado después de un problema cerebrovascular.

Y es que la fama de buen músico y compositor del joven Benito es también gracias a su padre quien en repetidas ocasiones mencionó a los medios el talento de su retoño, quien colaboró incluso con él en uno de sus discos.

Según remite la prensa argentina en cierta entrevista Gustavo se refirió con elogios palabras muy cariñosas sobre su hijo: "No busco exponerlo, porque no sé qué hará en el futuro, pero escribe cosas tan profundas y hace canciones tan buenas de consumo interno que se dio de manera natural. Le pasé las melodías, el título de la canción, el balbuceo, que es el sistema que yo uso para escribir, y así le salieron las primeras dos frases: suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos… Vino con eso y dije ya está. Y no lo digo sólo de padre baboso.
LO MÁS VISTO