NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijo de Cruise y Kidman entra a la guerra

Eventos

Connor Cruise se alista para su segundo papel en el cine, en una nueva versión del filme ‘Rojo amanecer’, para lo que tuvo que recibir entrenamiento militar.
Luego de su debut en la película ‘Siete almas’ junto al actor Will Smith, Connor Cruise, hijo adoptivo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman se prepara a nivel militar y actoral para su nueva interpretación. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de su debut en la película ‘Siete almas’ junto al actor Will Smith, Connor Cruise, hijo adoptivo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman se prepara a nivel militar y actoral para su nueva interpretación.

El joven de 14 años será el protagonista de una versión renovada de la legendaria película Red Dawn, en español ‘Rojo Amanecer’, que en 1984 contó con la participación de los actores Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson y Charlie Sheen.

Junto al hijo de Cruise y Kidman, estarán entre otros Chris Hemsworth, Josh Peck, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Isabel Lucas y Edwin Hodge.

El largometraje que se espera en cartelera para el próximo septiembre de 2010, gira en torno a un grupo de adolescentes que forman un grupo de resistencia rebelde para luchar contra los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.

Connor interpretará a Daryl, el hijo del alcalde Spokane y el componente más joven del grupo de estudiantes de Secundaria.

Para su personaje, el joven Cruise y el resto del elenco adolescente tuvo que recibir un entrenamiento militar durante varias semanas.
LO MÁS VISTO