NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Tom Cruise no soporta la Cienciología

Eventos

Isabella, la hija adoptiva del actor, ha decidido que tan pronto cumpla la mayoría de edad, regresará a vivir con su mamá, Nicole Kidman, pues no soporta el estilo de vida que le impone la su padre.
Isabella Cruise junto a su pequeña hermana Suri, y su madrastra Katie Holmes. Foto: Queen Internacional.
Por: 9/8/2010 00:00:00
De acuerdo a lo que reportó hace algunos días la prensa inglesa, Isabella de 17 años, espera ansiosa cumplir la mayoría de edad en diciembre de este año, para poder mudarse a casa de su mamá, en Tennessee, Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Nicole Kidman, aseguran que la joven ya logró el apoyo de ella para abandonar el estilo de vida que le impone la iglesia de la Cienciología, de la que es tan devoto su padre, y que incluso ha hecho que Bella en vez de asistir a un colegio normal, reciba clases de su tía Cass, hermana de Tom, en su propia casa.

Aunque Nicole, está realmente emocionada por la idea de volver a tener a su hija viviendo con ella, Tom parece estar convencido de lograr de que Bella cambie de opinión.

Pero quien realmente parece podría terminar bastante mal con la decisión de la joven, es Katie Holmes, su madrastra, quien según personas cercanas a estar singular familia, afirman que se ha convertido en madre, mejor amiga y confidente de Bella, por lo que la separación le podría resultar bastante emotiva.

Parece ser que este año no ha sido el mejor para Tom Cruise, pues poco antes de que esta mala noticia familiar saliera a voces de la prensa, al actor le informaron que la productora de ‘Misión Imposible 4’, su próxima película, ha decidido recortarle el sueldo.

Dadas así las cosas, Cruise podría considerar que la renuncia de su hija a su filosofía de vida, podría ser una gran vergüenza para él y una mala publicidad para la Ciencilogía de la que él es considerado uno de los más prestigioso fanáticos.

¿Cree usted que el fanatismo de Tom Cruise en la Cienciología tuvo el efecto contrario en su hija Isabella?
LO MÁS VISTO