NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Susan Sarandon hace striptease

Eventos

La joven actriz de 24 años Eva Amurri, se quitó la ropa frente al actor David Duchovny de la serie 'Californication', sorprendiendo a toda la producción.
Por ahora Eva es más conocida por ser la hija de la veterana actriz Susan Sarandon que por sus dotes interpretativos, pero el asunto puede cambiar.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Siguiendo los pasos de su madre, Susan Sarandon, la joven actriz de 24 años Eva Amurri, ha dado muestras en la serie de televisión 'Californication' su talento, gusto y sobre todo, su afán de ser reconocida como una actriz en subida.

Pese a que la joven ya había participado en otras producciones, esta en particular en la que fue actriz invitada, ha sido la que más ha dado que hablar.

La actriz, hija también del director italiano Franco Amurri, sorprendió a la producción con un profesional desnudo en una de las escenas frente al actor David Duchovny, recordado por ‘X files’ y actual protagonista de 'Californication', serie que en Colombia se ve por cable.

En la tercera temporada de la serie, Eva da vida a Jackie, una estudiante que gana dinero extra bailando por las noches en un club de striptease.

David Duchovny, quien disfruto de los encantos de Eva, a nivel profesional y tal vez personal, interpreta a en la historia a Hank Moody, un escritor con una vida caótica y cuyo mayor reto es no perder a su mujer y su hija, pero aficionado a las mujeres.

Por ahora Eva es más conocida por ser la hija de la veterana actriz que por sus dotes interpretativos. Sus trabajos se limitan a un pequeño papel en la película dirigida por su padrastro, Tom Robbins, 'Bob Roberts' y a una fugaz aparición en la séptima temporada de la serie 'Friends'. Aunque seguro que después de mostrar sus encantos por televisión, el asunto puede cambiar.
LO MÁS VISTO