NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Sting sufre fractura de cráneo tras desmayo

Eventos

Coco Summer, de 18 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Los Ángeles tras golpearse con una silla.
Coco Summer, de 18 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Los médicos siguen haciéndole exámenes. Obviamente es una herida seria y Coco está bajo constante vigilancia", declaró una fuente allegada al diario británico 'Daily mail'.

El accidente ocurrió cuando Coco Summer, de 18 años, se encontraba con un grupo de amigos en un restaurante y se desvaneció, tras un repentino mareo, golpeándose con una silla.

De acuerdo a la información del diario, recogida por la agencia de noticias otr/press, la joven alertó a sus amigos sobre su malestar, minutos antes de sufrir el desmayo.

El músico y su esposa Trudie Styler, "están muy preocupados, aunque aliviados porque su hija se recupera bien". El matrimonio viajó rápidamente desde Inglaterra para estar al lado de su hija.

Tras el fuerte golpe, la joven fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde después de realizarle diversas pruebas se determinó que sufría una fractura de cráneo, por lo que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación.

Coco, quien en Reino Unido ha sobresalido como modelo en algunos desfiles, ha heredado la vena artística de su padre y se alista para debutar con su primer álbum.
LO MÁS VISTO