NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Salma Hayek se comunica con fantasmas

Eventos

La pequeña de apenas año y medio estaría dando demostraciones sobrenaturales, de acuerdo con lo revelado por la actriz mexicana.
Fotos: Queen Internacional / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz Salma Hayek reveló que su pequeña Valentina Paloma, de año y medio de edad, la sorprendió cuando hablaba con un fantasma.

La hija de la actriz y François Henri-Pinault, ha demostrado según la artista que tiene un don para comunicarse con el más allá, de acuerdo como lo registra el diario español 20 minutos.

"Se despertó y sus ojos estaban abiertos. Estaba mirando a un punto específico y diciendo 'No, no, no, no, au revoir' (adiós en francés). Y luego empezó: 'Bye, bye, bye, bye' (adiós, en inglés). Supongo que estaba utilizando diferentes idiomas para comprobar la nacionalidad del fantasma", narró Hayek, sobre la experiencia con su pequeña Valentina Paloma.

La actriz que no escatima en elogios hacia su hija, asegura que además se trata de un ser “mágico” y “original”.

“Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día", explicó en la pasada entrega de los Globos de Oro en Estados Unidos.

Salma, paradójicamente bautizada con una palabra árabe que significa paz o calma, está convencida de que la pequeña Valentina Paloma dará más demostraciones de su comunicación con los fantasmas.

La actriz de 42 años que se caso el pasado 14 de febrero con el padre de su hija, se sumará al elenco de la próxima comedia de Adam Sandler, donde interpretará precisamente a su esposa en la ficción.
LO MÁS VISTO